top of page

¡LA PATU apoyó el curso MONITOR DE TAEKWONDO!

Con un interés de 750 personas, el curso monitor de taekwondo, el cual de manera gratuita, bajo el subsidio de EducaTKD, ha podido generar un impacto trascendental en los procesos de información virtual, repito nuevamente, GRATIS para la comunidad del Taekwondo.

EducaTKD en consideración del momento complejo que estamos viviendo, piensa en ustedes y genera esta obra desde la experticia de su director, Guillermo Sáez, con el fin último de establecer saberes propicios para la labor del Monitor de Taekwondo. Cabe destacar que el día del lanzamiento tuvimos la presencia de uno de los directivos de la Unión Panamericana de Taekwondo PATU, el señor, Raúl Pinzón, el cual tuvo la delicadeza de entregar una felicitación al equipo EducaTKD debido a estas iniciativas provenientes del mundo privado en momentos complejos que atraviesa la humanidad.

EducaTKD estará siempre agradecido por el reconocimiento y el apoyo a estos trabajos, que tienen la finalidad última, de apalear este momento complejo que atraviesa la humanidad, entregando un curso de 30 horas de estudio aproximadamente para todos los entrenadores y practicantes de Taekwondo WT.

Palabras de nuestro director: las federaciones como algunas, deben ser conscientes del momento complejo que atraviesa la humanidad y no es ético cobrar seminarios obligatoriamente, es necesario que colaboren con los entrenadores, de los cuales se nutren las federaciones. Así como también es necesario que las capacitaciones provengan mayormente de especialistas certificados universitarios, no deportistas. El ambiente científico se tiene que demostrar.


88 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


En verdad me sentí muy pero muy complacido en saber participado en el.cursonde monitor de taekwondo espero estar en próximos eventos que usted realice gracias muchas gracias bendiciones 🙏😌🙂 de despide de usted Lic En educación física recreación y deporte también

Maestro Ben Taekwondo

ROLANDO FRAY MIGUEL JOVIEN desde Santa Marta Magadela COLOMBIA

Like

Yiri Zapata
Yiri Zapata
Aug 17, 2020

Excelente

Like
bottom of page