top of page

FUNERAL por FLAVIO FIGUEROA en el taekwondo chileno (Mi opinión)


De luto está el Taekwondo chileno

¡CON UNA INVERSIÓN ALTA, CON SUELDOS SOBRE LOS 3 MIL DÓLARES MENSUALES LES PAGAN CON DINERO DE LA GENTE PARA MOSTRAR RESULTADOS PUTREFACTOS!

ORDINARIOS Y NEFASTOS los resultados para el equipo chileno, el presidente de la federación chilena un bueno para nada, porque ni para el poomsae ni el combate fue hábil, si es que se puso una pechera en su vida y que por lo demás, nunca compitió sistemáticamente y nunca ganó nada el personaje: Flavio Figueroa, además de estar muy lejos de estudiar ciencias del deporte (no conoce una mitocondria en estímulo) fue un PAYASO para el deporte Internacional.


¡Con todos los cupos para representar a Chile, por estar de local y organizador, presentan a menos deportistas, obteniendo finalmente y solamente un bronce en combate! Una vergüenza la pegunta es entonces:


¿Qué pasó con los demás cupos?


¿Por qué no estuvo Felipe Olivero?


¡Realmente es una vergüenza para los entrenadores que estudian y se preparan, que los resultados sean de esta manera, es más… respecto de los panamericanos anteriores, los resultados actuales son peores...!


Cabe destacar que el equipo chileno se preparó en Inglaterra, porque según los eruditos, comité técnico y entrenadores, ellos, mejor les podía ir… una payasada ... Viajes, inversión y solo tristeza para los realmente apasionados por nuestro Taekwondo chileno.


-Les falta patriotismo y vergüenza a estas personas que no se arrugan con estos resultados, acuñando como medio de justificación:


“estamos en proceso y ganamos experiencia"

En la comparativa internacional, Colombia no se preparó en ningún país y los resultados superaron con creces a Chile, al igual que Argentina…


Pensamos que esto es una burla a las personas que se preparan como entrenadores en Chile, que estudian y que se preparan de verdad.


¡Cabe señalar que el taekwondo en equipos no trabajó con el equipo electrónico! Cuestión que parece mentira pero verdad…


Ahora bien, al otro día, el 25 de octubre, luego de un comentario desarrollado en el Facebook: Guillermo Educa Tkd recibí una llamada por Messenger de Facebook por un profesor que me solicito quitara su nombre ...


El cual me indicaba algunas cuestiones de la federación y me invitaba a tener una conversación con la directiva de la cual él trataría de formar una reunión... el queria ayudar a mejorar ...


A modo de resumen, es pertinente que no le sigan haciendo más daño al taekwondo chileno, deben cambiar las cosas, sumar investigación científica y contratar a mejores entrenadores, ahh y por último... aprender a hablar inglés...

807 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page