top of page

CURSO UNIVERSITARIO DE FUERZA EN TAEKWONDO


Distinguidos amigos cordialmente EducaTKD y la universidad UNAC te invita a participar del curso de Fuerza absoluta en el Taekwondo.

El objetivo de este curso de especialización es proveer conocimiento y herramientas relacionados con el conocimiento de la fuerza asociada al Taekwondo, para todos aquellos profesionales que se desempeñen laboralmente y orienten sus actividades hacia el aumento del rendimiento deportivo.


El desarrollo de la fuerza para la mejora del rendimiento motor deportivo considera diferentes variables como base, algunas de ellas son la planificación, los modelos y métodos de fuerza, así como también el concepto de estímulo de Syler.


Este curso de especialización está destinado a: entrenadores de Taekwondo, profesores de educación física, kinesiólogos, fisioterapeutas, médicos y autodidactas adherentes al mundo del taekwondo, así como también a todos los practicantes de Taekwondo.


El curso tendrá contenidos como:


Estimulo físico aferente y eferente

adaptación

¿Qué es la fuerza?

Fisiología y fuerza

Tipos de manifestaciones de la fuerza

Aplicación, adaptación

Ejercicios técnicos de fuerza aplicada

y mucho más


El curso constará con la participación de Andres Ariza, profesor de educación física y ciencias del ejercicio, el metodólogo de IRAN, Maestro Joyat profesor de la facultad de los Persas y el investigador Guillermo Sáez. La dinámica de estudio será por Classroom y abordaremos temas como: ¿Qué es la fuerza?, ¿Si la fuerza trasmite energía, porque se mide en kilogramos?

Tipos de fuerza

Relación fuerza con los procesos fisiológicos y mucho más

Dejamos abierta la invitación

Si quieres inscribirte comunícate al WhatsApp +573209436989

Valor: 50 dólares, certificado universitario.

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page